[ubuntu-ar] Ubuntu Day - Programa de conferencias y arte grafico

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Sun Sep 13 16:29:15 BST 2009

Marco Antonio escribió:

> seria bueno conocerte, pero a no desesperar..!!
>
> estamos viendo la manera de poder grabar las charlas en video  y luego
> que esten disponibles desde internet..
>
> la parte fotografica, la hago yo :P
>
> salu2

Marco, escuché tu programa. Genial !!! ;-)

Yo voy a hacer algo similar por acá. Ya estoy tirando las líneas a ver
quién pica jaja. Necesito algún esponsor...
Y me diste una gran idea, y es la de la música libre. No se me había
ocurrido... asi que ya arranqué consiguiendo algo de lo que a mi me
gusta (Blues- rock'n roll - heavy - jazz- fusion rock-jazz) en jamendo y
otros lados.

Hay mucho

Y con respecto a las charlas, porsu que alguna ves nos vamos a conocer.
Dalo por hecho. Eso si en ese momento , NO TE VAYAS A ASUSTAR!!!

éxito

--
#####  Rodolfo H. González  #####
**Ubuntu Linux Reg.: RolfoX**