[ubuntu-ar] resolucion de pantalla 1024 x 768

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Sun Sep 13 15:39:33 BST 2009

Claudio perezheguy escribió:
> holas gente!!!
> tengo una notebook viejita toshiba sattelite pro 4600 y al instalarle
> ubuntu 9.04 me quedo configurada en resolucionb 800x600.
> hasta ahora lo habia solucionado editando /etc/X11/xorg.conf y colocar
> los valores de resolucion que queria, al menos hasta 8.10 lo hice asi,
> pewro ahora esta solucion no funciono; algo cambio en 9.04???
> como deberia hacer?
>

> gracias como siempre perezheguy

Holas...
Digo yo, si entrás en :

SISTEMA --> Preferencias --> Pantalla... no podés modificar la resolución ??
No se que chip usa, pero si usa nVidia, tenés que tener un paquete
especial original de 'nVidia' que no está en los repositores comunes. La
verdad que yo lo tengo pero no me acuerdo de donde lo saqué. Perdón.
Alguno se va a acordar.

Éxito

--
#####  Rodolfo H. González  #####