[ubuntu-ar] [O.T.] Recomendación/es para comprar una Notebook Ubuntera

Guillermo wincoxp at gmail.com
Sun Sep 13 03:23:41 BST 2009

El 12 de septiembre de 2009 14:10, Daniel Garnero
<eldanigarnero en gmail.com>escribió:

> Buenas tardes! Estaba leyendo este post y me llegó un email de
> publicidad de una empresa del ramo, publicitando una notebook parecida a
> la que nombra Hernán:
>
> http://www.baidat.com.ar/detalle.php?id=6143
>

> Aclaración: NO TENGO NADA QUE VER CON ESTA GENTE!! No los conozco,
> simplemente una vez les compré una chuchería en ML y continúo recibiendo
> sus ofertas; dió la casualidad que justo acá se estaba discutiendo el
> tema notebook compatible con Ubuntu.
>
> Saludos!
>

> --
>  Daniel Garnero
> [...]
Yo tengo una Dell Inspiron 1545 con un Dual Core T4200 2 Gb de RAM, disco de
160, chipset Intel y Ubuntu JJ funcionó de una sin tener que configurar
absolutamente nada (pero nada de nada!!!)

Es un equipo relativamente económico, así que lo recomiendo al 100%

--
/* YOGUI */