[ubuntu-ar] [O.T.] Recomendación/es para comprar una Notebook Ubuntera

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Sat Sep 12 09:39:27 BST 2009

El 11 de septiembre de 2009 17:57, Marco Antonio <mhoyos at gmail.com>escribió:

> buenas..
>
> yo tengo una "vostro 1500" de dell.. desde principio del 2008, con 2
> gram, hd de 160, video nvidia (256mram) , grabadora de DVD dual layer
> (solo usada en simple layer), webcam, bluetooth, lector de tarjetas y
> hasta iee (nunca lo use)..
>
> desde la 7.10 hasta la 8.04 con "problemas" del controlador wifi y
> nvidia, pero desde la 8.10 hasta la alpha5 de karmic, anda mas que
> bien.. sin "parchear" nada raro..!!!
>
> bateria de 9 celdas (la XL) y toda negra...
>
> salu2

Acer Aspire 4520 Athlon 64 x2 Tk-57 Nvidia GeForce 7000 160 hdd dvd wifi
webcam mic lector de tarjetas 4 usb, 14.1" Venia con 1G la compre con 4G en
noviembre a 3000 una roca, problemas con wifi en 8.04 (a pesar de que la
placa es una masa, con chipset atheros, solucionado con madwifi, pero tenia
que reinstalar al actualizar) y todo joya con 9.04 de una. No se si este
model sigue en el mercado pero es una masa. La uso de maquina principal a
full todo el dia desde que la compre.

>                 Marco Antonio de Hoyos
>              15-5157-2322 // 4268-1557
>                     twitter: @mhoyos