[ubuntu-ar] Recomendación/es para comprar una Notebook

Javier Der Derian javierder at gmail.com
Fri Sep 11 18:38:39 BST 2009

Buenas!

Luego de esperar aaaaaaaaaños decidí que ya es hora de tener una notebook y
obviamente quiero que funcione 100% con Ubuntu.
Como soy programador a la pc la uso 70% para "laburar" y 30% para boludear
pero no soy muy gamer, sino que el boludeo es mas que nada v

Estuve pensando en los requerimientos, y, masomenos con 2gb de ram &
160/200gb de HD me arreglo. Reproductor/grabador de DVD + WIFI si o si
tienen que estar.

Lo demás (procesador, video, pantalla, caché y sarazas varias) ni idea.
Escucho recomendaciones.

Estuve mirando en DELL.com.ar y tienen muy buenos equipos, lástima que todos
con windows

Mi cáclulo es gastar alrededor de U$S900

Que me recomiendan?

Javier Der Derian
---
"Siempre es mejor Cumplir la Palabra"