[ubuntu-ar] Sobre Netbooks

Leonardo Garcia leonardofgarcia at gmail.com
Fri Sep 11 11:57:18 BST 2009

2009/9/11 Santiago Frías <friassantiago en gmail.com>

> Estimada Lista: muchas gracias por sus comentarios y sugerencias; creo que
> no voy a apurarme tanto y leer sobre más sobre las opciones que me
> recomendaron, aunque me tira mucho la Asus 1000HA (aunque tenga Win$ :( ,que
> lo saco de una). Pero como dije voy a esperar un poco y leer los sitios que
> me sugirieron.
> Nuevamente gracias por todo
>

> --
> No defragmento. No uso antivirus.
> ¿Sabes por que? Yo uso GNU/Linux
> Usuario Linux Nº 480274 - Usuario Ubuntu Nº 24464
> http://www.lugtucuman.org.ar

> [...]
1005ha, en Garbarino, está al mismo precio que la 1000ha y la configuración
es la misma salvo (no estoy seguro de esto los vendedores de Garbarino son
de terror) que tiene bluetooth y la cámara web puede ser de 1.3 o 0.3 , y si
viene con xp, pero era la unica opción para comprar con la tarjeta de banco
rio en muchas cuotas s/interes.

Tengo bajadas las imágenes de las alphas 5 de Kubuntu netbook 9.10 y UNR
9.10 leí en la página de Ubuntu que este modelo tiene algún problema con el
wifi en U9.04, y aunque en la misma página está la solución, voy a probar si
con las alphas de Karmic arranca todo, me gustó la versión de Kubuntu, la
probé en virtualbox está muy linda, si anda bien en la netbook creo esa
dejaré.