[ubuntu-ar] Ipod touch y Ubuntu

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Wed Sep 9 15:48:16 BST 2009

De: Matías Manuel Grandi <matiasgrandi en gmail.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Ipod touch y Ubuntu
Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Fecha: miércoles, 9 de septiembre de 2009, 11:29 am

El 8 de septiembre de 2009 17:35, Eloy Mier Pérez <emierp en gmail.com> escribió:

El 8 de septiembre de 2009 22:28, Doldraug <doldraug en gmail.com> escribió:

Alguien sabe como sincronizar un IPod Touch G2 bios 3.0 con Ubuntu 9.10

o 9.04?.

Saludos. Claudio De Brasi.

UL64.blogspot.com

Desde Compaq Presario V2000 AMD64

Ubuntu 9.10 Karmic Koala Alpha 5 - 64 bits.

&;-D

Hola Claudio,

Pues hasta donde yo se, no es posible hacer la sincronización que comentas.

Yo también tengo un Touch pero el mio es de primera generación. También tengo un Ipod de 4ª generación. Con los Ipod no había problema, pues la memoria era directamente accesible por diverso software de musica en Ubuntu, de hecho yo muchas veces reproducia en el PC la música contenida en el Ipod.

En el caso del Touch la cosa ha cambiado mucho, ya no es accesible la memoria de forma directa, tu conectas el touch al PC, y ya no ves el disco del Ipod como antes.

En mi caso lo he solicionado con una máquina virtual en VMWare Server con Win XP que ejecuta entre otras cosas iTunes, de esa forma sincronizo el Touch.

Se puede sincronizar desde VMWare? Buenisimo. Comentá un poquito como lo hiciste, si es que no te salió de una, así lo pruebo! Ya casi casi no necesito volver al Windo$.

Saludos!

una pregunta, iTunes no corre bajo WINE?

Ahhh... el tema es como accede a la memoria del iPod Touch UBUNTU no?...

lo verá igual el iTunes bajo WINE?

Exitos
Maxi

      Yahoo! Cocina