[ubuntu-ar] [Fwd: [Ubuntu-ar] conurbania 2009]

Diego Cañizares diegocanizares at gmail.com
Wed Sep 9 14:09:56 BST 2009

2009/9/9 Guillermo Lisi <unimix at fibertel.com.ar>

> Ayer estuve en la reunion organizativa de Conurbania, en #conurbania, y
> JoMax aviso que *el cierre del CFC se postergo para el 23/9*.
>
> Tambien me dijo que les faltaba por lo menos *una charla sobre Ubuntu*
> ya que sobre otras distribuciones ya se presentaron propuestas, asi que
> muchachos, a revisar papeles, desarrollar un tema y a presentarse
> aprovechando esta oportunidad !!
>
> Habra lugar para poner un stand, tambien, asi que (descontando que
> estaremos ahi), hay que ofrecerse como colaboradores para atender a la
> gente que se acerque.

> [...]

+1.

Rómulo: si bien vos vas a estar dando una charla, me parece que la idea
sería dar dos adicionales, una para dar a conocer Ubuntu (o introducir a la
gente al mismo) y otra para gente con más expertise en el tema.

Saludos!

--
Diego G. Cañizares
Analista Desarrollador

--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word, Excel o
PowerPoint.