[ubuntu-ar] internet en kubuntu 9.04

Martin Lazzeri lazzeri_martin at hotmail.com
Wed Sep 9 12:37:46 BST 2009

Hola Comunidad!
Paso a explicarles mi problema. Hace una semana estaba conectado a internet en mi netbook con kubuntu 9.04 mediante una red ad-hoc que habia hecho y tambien me conecte mediante una conexion cableada.
El tema es el siguiente, tengo un router encore al cual deseo conectarme, pero no lo logro hacer, la red la veo, es una red con encriptacion wpa-psk, cuando me quiero conectar me salta la cartera de kubuntu, y luego una ventana donde tengo que autentificarme ante la red introduciendo la contraseña, es ahi cuando me desconecta. Al momento de ingresar la contraseña (y es correcta) cliqueo en aceptar y me dice Interface wlan0 failled.
Que me puede estar andando mal? ya que soy novato, tal vez se me esta escapando algun detalle.
Agradezco todo tipo de ayuda.
Gracias

Martin Lazzeri.