[ubuntu-ar] OT: Consulta Hosting

Pablo Francavilla pfrancav at gmail.com
Mon Sep 7 14:26:10 BST 2009

Hola gente, yo migre a elserver hace poco menos de un año, mejoro un poco
con respecto al hosting anterior, pero la verdad que no es gran cosa, de
hecho tenia referencias que el soporte tecnico era bueno, y la verdad deja
bastante que desear.

Tengo un Joomla muy sencillo y la performance es bastante mala, pero
justamente en estos días tuve que levantar un ticket porque directamente
daba error 503 aleatoreamente. me respondieron 6 dias despues diciendo que
las pruebas que habian hecho no detectaban problemas. Ahora lo siguen
analizando, pero dudo que encuentren algo.

En fin, me parece que tiene mas marketing que otra cosa..

Saludos.