[ubuntu-ar] Material grafico para promocionar Ubuntu Day

Natalia Golaszewski natalia.golaszewski at gmail.com
Sun Sep 6 20:50:41 BST 2009

2009/9/6 Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar>

> Marcelo
>
> Por ahora y mientras no se defina la grafica que en definitiva sera la
> seleccionada para representar graficamente el evento, usa algo generico
> de Ubuntu-ar o, como bien decis, un logo de Ubuntu (yo use uno de
> Ubuntu-ar).
>
> La idea es tener esto resuelto el fin de semana que viene y ya con los
> diseños elegidos, reforzar la promocion (y que de paso sea un
> recordatorio).
>
> Si necesitas material de nuestro website avisame y te paso lo que hay
> [...]
A proposito de este tema, les comento que hace tiempo que queria subir
varios archivos de logos, folletos y otro material grafico con el cual
trabajamos años atrás y hoy lo he hecho. Armé una pagina en la wiki con
todos estos recursos (en general subi las fuentes pero perdi algunos
archivos asi que hlqp).

Todo lo encontrarán en:

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/material-grafico

Saludos,