[ubuntu-ar] Grub de Ubuntu 9.10 alpha 5 no reconoce instalacion de Ubuntu 9.04

Angel Guzman Maeso shakaran at gmail.com
Sun Sep 6 02:10:53 BST 2009

El 6 de septiembre de 2009 02:43, Rodolfo Hugo González
<lu8ekg en gmail.com>escribió:

> :(

> Holas de nuevo...
> Grub2 es el que también instala OpenSolaris... pero que raro...
>
> Tiene que tener un menu.lst o algo similar. Ahora no puedo mirar mi OSol
> pero cuando pueda te comento...
> Nos vemos...

/etc/default/grub #Fichero de configuracion para el usuario de grub 2

/boot/grub/grub.cfg # Fichero interno de configuracion de grub 2 (aqui estan
los nombres de los entry del grub 2, pero se aconseja no tocar aqui, ya que
se autogeran en la instalacion de un nuevo kernel).

Despues de modificar los valores en /etc/default/grub, se ejecuta:
sudo update-grub2
Para actualizar los valores (ojo esto generara un fichero actualizado de
/boot/grub/grub.cfg).

Espero que sea útil.

Blog: www.shakaran.es