[ubuntu-ar] OT: Consulta Hosting

Leonardo Garcia leonardofgarcia at gmail.com
Sun Sep 6 00:08:52 BST 2009

El 5 de septiembre de 2009 18:57, jm jones <juanmjv en gmail.com> escribió:

> Hola, vi que en la lista mencionaron varias meses a El Server, que
> experiencia tienen con esta empresa? Que otras alternativas pueden
> recomendar?  Necesito MySQL (tengo que alojar un sitio Joomla) El
> paquete que me sirve de ellos es medio caro.
>
> --
> JM

Hola, yo no puedo darte referencias por El Server, pero puedo recomendarte
el hosting donde tengo alojado el blog, Etowers, no es muy conocido pero
tengo el blog hace 8 meses alojado con ellos y nunca he tenido problemas,
ademas el soporte tecnico, el menos en mi caso es de primera, siempre muy
predispuestos a resolver tus problemas o consultas, en el plan de 100mb que
es el que uso yo,tenes 15 dias de prueba sin cargo, fjijate por ahi te
sirve.
http://www.etowers.net/

leonardofgarcia en gmail.com