[ubuntu-ar] Aplicación para biblioteca

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Sat Sep 5 18:39:30 BST 2009

2009/9/5 Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>

> Mirá, no es exactamente lo que necesitás, pero por ahí te sirve:
>
> GCstar
>
> http://www.gcstar.org/
>
> Yo lo uso para administrar mi colección de libros, películas y CDs de
> audio y funciona muy bien.
>
> Saludos!
>
> --
>  Daniel Garnero
> http://tlsl.homelinux.com/
> http://danielgarnero.wordpress.com/

Claro ... mi mama está haciendo una biblioteca barrial, y ha estado
investigando un poco con los programas que se usan generalmente. Tengo
instalado Aguapey que creo que es compatible con winisis (creo que se
escribe así). La verdad que no me gusta nada el tema de unas contraseñas que
te habilitan a trabajar bla bla bla.
Yo creo que si estamos hablando de un servicio solidario, barrial, no
deberíamos pedirle contraseña a nadie.
O sea ... el fin es poder administrar una biblioteca barrial, como abm de
libros, usuarios, prestamos, etc.
Saludos y gracias por los datos.

Grac

--