[ubuntu-ar] Ayuda sobre Orientación

Claudio Marcial cmarcial at gmail.com
Fri Sep 4 22:36:19 BST 2009

El 4 de septiembre de 2009 16:12, Juan Pablo Gimenez
<juanpadeaca en gmail.com>escribió:

> Agrego info util:
> Para el problema que tenes de no disponer internet quiza este software
> pueda resultarte util:
> http://keryxproject.org/
>
> Aclaro que no lo he utilizado, quizá alguien mas de la lista pueda
> hacer otro aporte
>
> Saludos
>
> --
> Juan Pablo Gimenez

Quizas tambien te convenga pensar a futuro el poner un repositorio local en
algun server, y de paso ayudas a otros compatriotas a instalar y mantener
actualizado su Ubuntu. No tengo ni idea de como esta hecha la red Cubana
pero me imagino que el cuello de botella esta en los escasos enlaces
satelitales que tienen para conectarse al exterior.

PD: Gracias Juan por el Keryx, por lo que estoy viendo esta muy bueno...

--
Claudio Marcial Peon