[ubuntu-ar] Grub de Ubuntu 9.10 alpha 5 no reconoce instalacion de Ubuntu 9.04

Leonardo Garcia leonardofgarcia at gmail.com
Fri Sep 4 21:14:22 BST 2009

El 4 de septiembre de 2009 16:09, Mauro Mercuri <mercurimn en gmail.com>escribió:

> Hola leonardo, vos queres tener la posibilidad de seleccionar el SO con el
>

> Saludos!

Mauro lo que decis es correcto,si cambio el disco con el que quiero
booteardesde el setup, tengo acceso a cada una de las instalaciones por
separado, pero me gustaría poder tener acceso a los dos sistemas desde un
mismo grub, voy a ver si encuentro la forma de editar el grub de la
instalacion de Ubuntu 9.04
Gracias

--
leonardofgarcia en gmail.com