[ubuntu-ar] Gateway con autenticacion

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Thu Sep 3 19:36:59 BST 2009

2009/9/3 Mauro Mercuri <mercurimn en gmail.com>

> Hola a todos!,
>
> No se si alguna vez se a comentado en esta lista, el tema que aquí les voy
> a plantear, resulta ser que tengo un equipo corriendo un distribución Linux
> (ubuntu jaunty) dentro de un red corporativa, la cual tiene como gateway de
> la misma un ISA server corriendo sobre un WS2003 server, para que las pc's
> tengan acceso a Internet a través de ese proxy es necesario iniciar sesión
> con una cuenta de red que este almacenada en el directorio activo
> (comúnmente llamado, credenciales), para poder tener acceso a Internet desde
> [...]
Osea estás atrás de un proxy que necesita autenticación (credenciales)?
Probaste corriendo esto?
*export http_proxy*=http://usuario:clave@dominio.algo:puerto/
*export ftp_proxy*=http://usuario:clave@dominio.algo:puerto/

?

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.