[ubuntu-ar] Ayuda con Iptables

Claudio Marcial Peon cmarcial at gmail.com
Thu Sep 3 19:19:31 BST 2009

Buenas tardes gente.  Estoy teniendo un pequeño problema con mi script
de Iptables en mi gateway hogareño.
Resulta que se me ocurrio hacer portforward de los puertos 2234 al 2239
hacia mi Laptop, para de esta manera usar el transmission. agregue las
siguientes lineas :

iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 2234:2239 -j DNAT
--to-destination 172.25.50.252

iptables -A FORWARD -s 172.25.50.252 -p tcp --dport 2234:2239 -j ACCEPT

Siendo mi PC 172.25.50.252, reconozco que como la mayoria de mi script
de IPtables, las lineas de arriba son sacadas de la red.

La cosa es que no funciona, en las opciones del transmission me da
cerrado, y probe cambiando el demonio ssh a esos puertos y tratar de
alcanzarlo desde la internet y efectivamente no responde.
Si alguien me puede ayudar en esto lo agradeceria muchisimo.
Adjunto el archivo de iptables completo para ver si hay algo en el que
esta interfiriendo con el forward, aclaro que todo lo demas anda perfecto.

Saludos!