[ubuntu-ar] Problema con sonido

Angel Guzman Maeso shakaran at gmail.com
Thu Sep 3 13:08:52 BST 2009

El 3 de septiembre de 2009 10:51, Jose Dorrego
<josedorrego+uluga en gmail.com<josedorrego%2Buluga en gmail.com>

> muchas

> cuando

> equipo.

> Hola Angel,
>
> Gracias por la sugerencia, voy a ver si puedo eliminar el otro modulo
> entonces, aunque no tengo bien identificado como se llama.
>

> Una pregunta:  cuando decís "Mi recomendación es que añadas algun PPA
> de pulseaudio con alguna versión más actualizada..."   Que es un PPA?
>

> Un PPA es un Personal Package Archive (Archivo de Paquetes Personal), es
como un repositorio donde puedes distribuir software y actualizaciones
directamente a los usuarios.

Más info en: https://help.launchpad.net/Packaging/PPA

Para el PPA de Pulseaudio:

En tu archivo /etc/apt/sources.list, debes añadir uno de los PPA de
Pulseaudio por ejemplo ejecutando:
sudo gedit /etc/apt/sources.list
Y añade:
# Pulseaudio
deb http://ppa.launchpad.net/themuso/ppa/ubuntu jaunty main #PPA pulseaudio
Luke Yelavich

Luego actualizas los repositorios:
sudo apt-get update

Y tendras nuevas actualizaciones para instalar ;)

Saludos

Blog: www.shakaran.es