[ubuntu-ar] No carga Hardy en Laptop

Angel Guzman Maeso shakaran at gmail.com
Wed Sep 2 16:18:39 BST 2009

El 2 de septiembre de 2009 16:36, Diego Cañizares
<diegocanizares en gmail.com>escribió:

> 2009/9/2 Ariel Balestrero <arielbalestrero en gmail.com>
>
> Buenas tardes!
>>

> Buenas.
> A mi me pasó algo similar con una HP DV4 1213. Al final probé con un Jaunty
> y anduvo perfecto.
>
> Probá, capaz que en una de esas funciona.
>
> Saludos,

El live cd no carga? Donde? en que parte? Necesitas ser un poco más
específico.

Tras quedarse pillado, te funcionan alguna consola de tty (Pulsa ALT+F1 y
siguientes)

¿Has probado con un live cd más actualizado como te comenta el compañero?

Blog: www.shakaran.es