[ubuntu-ar] [O.T]: Movistar discrimina!!!

fermox fermos.consulting at gmail.com
Tue Sep 1 01:22:58 BST 2009

Hola, resulta que queria cambiar mi equipo en Movistar.
Asi que voy a la pagina
 www.tiendamovistar.com.ar
Y para sorpresa yo uso Ubuntu JJ con Firefox 3.5.2
No pude hacer ningun tramite.
Sali raudamente hacia el ciber más cercano, y iniciando la pc con el supremo
XP$ abro de navegador Firefox y luego el Internet Explorer y que cosa magica
podia hacer mis tramites de compra, cosa e' mandinga.

De vuelta raudamernte hacia mi casa y volvi a probar y no se puede creer,
mejor dicho ver para creer "Tienda Movistar" me discrimina, no puedo
realizar mis tramites desde Linux (Ubuntu)
Si hay alguien que pueda hacer algo, sera agradecido sino sera otra mancha
para el recuerdo.
Fernando Mosquera
Ciudad de Córdoba

C.C.: Sra. Adriana Dominguez (INADI)