[ubuntu-ar] Saludos

Federico González elfee14 at hotmail.com
Wed Sep 30 11:43:06 BST 2009

Hola a todos, mi nombre es Federico y escribo para saludarlos a todo ya que soy nuevo en el foro.

Les cuanto que en un futuro no muy lejano voy a instalar ubuntu en mi máquina y espero tener exito.

Espero poder colaborar y algun día poder ayudar ( cuando aprenda mas del tema).No voy hacer preguntas (todavía), pero les comento que soy músico, y el 90% del tiempo que uso mi máquina es para la musica.Si desde ya pueden mencionar algún consejo menor, para mi ya es mucho ya que soy nuevo.

Espero esten bien.Saludos a todos.