[ubuntu-ar] Software de vigilancia

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Tue Sep 29 19:13:57 BST 2009

El día 29 de septiembre de 2009 13:57, Marcelo Poli
<enzomatrix en gmail.com> escribió:

> Si la cámara entra como dispositivo v4l sale con fritas en motion.
> Hay un listado de cámaras compatibles en
> http://www.lavrsen.dk/foswiki/bin/view/Motion/WorkingDevices
>
> Además de guardar secuencia de jpg que puede ser complicado de seguir,
> también puede guardar video mediante ffmpeg ya sea mpeg, avi con
> mpeg4, quicktime o flash en flv.
> Más datos sobre el parámetro a tocar en
> http://www.lavrsen.dk/foswiki/bin/view/Motion/ConfigOptionFfmpegVideoCodec

yo probe zoneminder, y andaun caño, ecima podes verlas remotamente, y
con muchas ganas se configura todo el entorno web para personalizarlo.
tiene sus limitaciones segun el chip de la capturadora, pero una
pico200 de 100$ pesos lee a 2 cuadros por segundos 4 camaras. Nada mal
por ese precio.

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070