[ubuntu-ar] Software de vigilancia

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Tue Sep 29 17:57:24 BST 2009

El día 26 de septiembre de 2009 19:29, Mauro Mercuri
<mercurimn en gmail.com> escribió:

> Hola Pablo, hace algun tiempo encontre una web donde explicaba como hacerlo
> con Motion en debian, pero calculo que debe de funcionar en ubuntu tamb,
> aclaro que no lo probe, pero si guarde la expliacion en un txt, aca te lo
> dejo

Si la cámara entra como dispositivo v4l sale con fritas en motion.
Hay un listado de cámaras compatibles en
http://www.lavrsen.dk/foswiki/bin/view/Motion/WorkingDevices

Además de guardar secuencia de jpg que puede ser complicado de seguir,
también puede guardar video mediante ffmpeg ya sea mpeg, avi con
mpeg4, quicktime o flash en flv.
Más datos sobre el parámetro a tocar en
http://www.lavrsen.dk/foswiki/bin/view/Motion/ConfigOptionFfmpegVideoCodec