[ubuntu-ar] ultima version de un programa

Julio Mondini ponelenombre at gmail.com
Tue Sep 29 15:34:21 BST 2009

Hola a todos, soy relativamente novato y queria consultar cual es la mejor
forma de actualizar a la ultima version de un programa, por ej el freemind.
Tengo activados los repositorios recomendados, pero no se si va a estar el
programa en los no soportados. Lo que motiva mi consulta es no traer
problemas en una posterior instalacion.
Otra consulta, que tal anda koffice2 con gnome, en mi caso tengo instalado
tambien kubuntu, pero si abro konqueror por ej en gnome tengo problemas en
los graficos (puede ser mi intel integrada tal vez, no se).
gracias