[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] El lado oscuro de Ubuntu

hector lopez beat006 at gmail.com
Tue Sep 29 04:01:10 BST 2009

El 29/09/09, Lucas Cardoso <lucasecardoso en gmail.com> escribió:
> 1) Se referencia a Debian un montón de veces, pero hoy en día Ubuntu también es un proyecto bastante despegado de él.

> 2) Canonical es una empresa. Las empresas hacen plata. Por ende,
> Canonical quiere hacer plata. Red Hat también hace plata, y estoy
> bastante seguro que los de Debian de algo viven.

> Qué tiene que ver eso con el proyecto Ubuntu en sí? El proyecto es software libre, si Canonical muere el proyecto sigue andando.
es un punto de vista del autor del blog, a mi me parece interesante
saber que piensan Ud y por lo visto creo que la diversidad de
opiniones es lo que enriquece al conocimiento, entiendo que en este
sistema hay que hacer algun tipo de negocio que no quiere decir que
sea malo, no todos los negocios son malos, salvo cuando hay mayores
perdidas que ganancias, pero esto si seria desvirtuar, ahora volviendo
al tema, creo que esta bastante claro. Esperemos a ver que dicen los
demas participantes :)

--
Hector R Lopez
mail: beat006[at]gmail[dot]com