[ubuntu-ar] Problemas con relay gmail

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Sep 28 18:13:11 BST 2009

Tengo configurado el MTA postfix para enviar atravez de gmail los
correos, por culpa de los malditos spammers cuando quiero enviar un
correo a un hotmail me rebota por que telecom me da direcciones ip
dinamicas y por mas q haga el tramite nunca llega la fija.
Resulta que debo tener alguna falla porque los fin de semanas se
escapan muchos correos y me bloquea la salida de correos de gmail, que
despues de enviar mas de 100 da el error: host
smtp.gmail.com[209.85.129.111] said: 550
5.4.5 Daily sending quota exceeded. d13sm3905277fka.52 (in reply to DATA
command)
Hay otra forma para hacer un relay atravez de mi ISP u algo mas seguro
que no me bloquee a cada ratos?

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070