[ubuntu-ar] msi vr 602 no va con ubuntu

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Mon Sep 28 12:04:30 BST 2009

Fabián H Bonetti escribió:

> Hola
> esto es lo máximo que puedes llegar
> http://mamalibre.eshost.com.ar/?q=content/instala-drivers-y-controlador-sisctrl-para-tarjetas-sis
>
> hasta esperar un mejor driver.
> Saludos

Yo tengo una MSI VR440 que tiene el mismo chipset. Probé esta solución
que se propone acá pero no detecta la placa directamente.

El software SiSCtrl sí funciona, aunque sigo sin solucionar lo que yo
busco, que es activar la salida VGA. Directamente ni existe en la
respuesta de xrandr.

Por cierto. Con el driver que está acá [0] logro una resolución de
1280x800 que se ve muy bien. Sin aceleración 3D, que es algo a lo que ya
me resigné a no tener.

[0]
http://ncc-1701a.homelinux.net/~linux-sis/downloads/xorg-driver-sisimedia_0.9-1_i386.deb