[ubuntu-ar] msi vr 602 no va con ubuntu

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun Sep 27 20:59:47 BST 2009

El día 27 de septiembre de 2009 11:43, matias mainero
<maineromatias en gmail.com> escribió:
> hola gente pense que podria migrar a ubuntu sin problemas del malicioso
> windows pero me compre una maquina laptop msi vr 602 con chipset sis m672 fx
> +sis 968 el cual parece ser exclusivo para windows no encontre los driver de
> video y estoy varado en nada me voy decepcionado saludos

hola..

lamento decirte, que el problema es del fabricante de los chipsets
SIS.. no libero ningun controlador para ese tipo  de hardware de
video, por ende, todas las que puedas encontrar en internet, son
realizados por contraingenieria, y no es un chipset recomendado para
usar con ningun gnu/linux.

por otro lado, si tu decepcion es por la placa de video, lo siento, ya
que yo estuviera igual si un fabricante de hardware, me impone usar
solamente otro sistema operativo.

hay mucha gente que tiene tu mismo hardware, pero no han dejado que
una placa de video los decepcione, solo que han dejado de lado algunas
"funciones" de esa placa, y siguen usando el resto del hardware, sin
dejar de lado el soft que puedan instalarle.

es mi opinion..

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos