[ubuntu-ar] Ubuntu reducido

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun Sep 27 06:00:18 BST 2009

El día 27 de septiembre de 2009 01:56, Gaston Diaz
<gastoninfo en gmail.com> escribió:
> parece que llegan tardes los mensajes a  la lista, felicito nuevamente el
> trabajo
> pero no encontre la iso, aqui espero impaciente asi la descargo
> Muchas gracias!!!!!
>
> Saludos desde Jujuy.

llegan tarde, porque estas muy lejos..!!! (chiste) :P

el tema, es que estuvimos (los moderadores) en el evento de ubuntu-day
de hoy, y me estoy "poniendo al dia" con los mails que habia "para
moderar" :)

pero tan tarde no llegaron.. fueron en menos de 24 horas..!! jejeje

salutes..

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557