[ubuntu-ar] OT: Linus Torvalds... (o no ot)

laureano silva laureano.bara at gmail.com
Sat Sep 26 22:52:40 BST 2009

El día 26 de septiembre de 2009 12:45, Rodolfo Hugo González
<lu8ekg en gmail.com> escribió:

> Hola Ariel...
>
> Seguramente a todos les debe de haber pasado lo mismo que a mi. No leí
> tu mail. Recién lo veo. A veces me pasa, fundamentalmente cuando llego a
> casa y me encuentro con muchos mails, por ahí los leo 'mal'.
> Pero bue... parece que tampoco tuvo 'quorum' el mio jaja.
>
> Saludos y éxito...
>
> --
> #####  Rodolfo H. González  #####
> **Ubuntu Linux Reg.: RolfoX**
> * Linux Counter User:488840 *
> Clave GPG: solicitar por mail

No me sorprende. a Linus le importa poco y nada el soft libre. y el
comun de la gente relaciona instantaneamente Linux con soft libre. asi
que que mejor que desprestigiar a linux, aunque sea su creacion, para
intentar romper con el mov. del sof libre.
su negocio es el Open Source. siempre se vendio al mejor postor. es
una lastima que se lo vea como un referente.

cuando empece a usar Linux, sobre el primero que me informe fue sobre
Èl y eso le pasa a todos los que empiezan. algunos nos dimos cuenta,
otros...

BTW, es obvio que al agregar tantas funcionalidades el kernel este un
poco "gordo". aun asi sigue siendo muy estable