[ubuntu-ar] Recordatorio ubuntu day

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Fri Sep 25 19:48:43 BST 2009

Sebastian Dominguez wrote:

> Mañana también es mi cumpleaños, así que doblemente contento. Aunque la
> geografía no me permite asistir (vivo en Rosario).
>
> Que posibilidades habrá de contagiar esto en otras localidades. Cuenten
> conmigo para la idea.
>
> Gracias Felipe y demases ;)
>
> --
> Sebastian A. Dominguez
> Imagen de Seba
> http://odiolasllaves.com.ar

Las mismas posibilidades que hacerlo en BsAs o en cualquier otro lado
mientras se logre la voluntad de los que organicen la movida local para
llevarla a cabo.

Esto es extensivo a las Release Parties (Fiestas de Lanzamiento) y en
estas dan un excelente ambito para comenzar a pensar y organizar otras
actividades.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org