[ubuntu-ar] antivirus "corporate"

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Thu Sep 24 14:25:33 BST 2009

El día 23 de septiembre de 2009 23:16, Joaquin Cañete
<joakinc en gmail.com> escribió:
> Hola Mariano la solucion a tu problema es Ebox http://ebox-platform.com/
> PDC, VPN Server, Ldap, Antivirus Corporate, Firewall, Mensajeria,  y mucho
> mas. Saludos y Exitos

mailscanner+clamav+spamassassin, (+ buen un MTA como Postfix con
reglas de autenticacion) es la solucion para los que navegan y bajan
pavadas, ademas deberias poner SQUID para limitar el acceso a paginas
e incluso como tengo yo una lista de sitios permitidos, y usuarios
libres de navegar, desde que hice eso no tuve que reinstalar ningun
win. Cuando quieren entrar a una pagina que no los dejan me piden la
reviso y la habilito si es segura.
Como antivirus para win gratuito pero no libre tenes avast (version
free), que te da un año de licencia y la podes renovar. De esta forma
aumentas la seguridad local cuando traigan pendrives.

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070