[ubuntu-ar] Crear una comunidad en T!

Rolando Javier Navarta Beltrán rjnavarta at gmail.com
Thu Sep 24 02:06:48 BST 2009

Si bien Taringa es una red social gral y es vdd como dice Miguel y/o
Marco Antonio (no recuerdo bien) hay gente q postea como descargar
windows, crack, etc cosa q nada tiene q ver con la comunidad del
software libre, creo interesante la propuesta para llegar a todos esos q
buscan bajar crack de programas y mostrarles q pueden conseguir lo mismo
o casi lo mismo en el software libre y GNU/Linux y q mas si eso ayuda a
q la comunidad de Ubuntu se extienda cada vez mas...

yo le doy +1 y en otro mail envíe un vinculo a otra red social al estilo
Taringa, pero dedicada puramente al SL.

Saludos.-

--
Rolando Javier Navarta Beltrán