[ubuntu-ar] [OT] Red Social sobre Software Libre

Rolando Javier Navarta Beltrán rjnavarta at gmail.com
Thu Sep 24 01:14:21 BST 2009

Viendo el la cantidad de comentarios cruzados q se armo en entorno de
una comunidad de Ubuntu en Taringa, les cuento q desde San Juan Daniel
Videla creo una red social dedicada al software Libre, por ahi esta web
puede servir un poco para ampliar la comunidad... claro esta q se
refiere al Software Libre y GNU/Linux... yo les propongo tambien
utilizar esa red social para informar todo lo referido a Ubuntu y sus
comunidades

http://www.zoosocial.com.ar

--
Rolando Javier Navarta Beltrán