[ubuntu-ar] Crear una comunidad en T!

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Sep 23 20:26:44 BST 2009

El día 23 de septiembre de 2009 16:21, Guido Ignacio
<guidoignacio en gmail.com> escribió:

> Para mi crear un espacio para GNU/Linux justamente en Taringa es bastante
> poco ético.
> A todo post que ingresas sobre GNU/Linux hay gente boqueando por doquier y
> SOBRE TODO que allí abunda la piratería y hay gente haciendo apología de la
> misma.
> Si la idea es crear un grupo creo que taringa es el lugar menos indicado.

no estoy de acuerdo en crear un grupo dentro de taringa.!

sabemos muy bien, que ese es el canal para todo lo "indevido" y crakeado..

Ubuntu y GNU/linux es libre.. no es lo mismo, es mejor..!! :)

por ende, cuando se cansen, van a venir por estos lados solitos..

y una comunidad de SL o Ubuntu o Gnu/Linux en ese lugar, es como ir a
una pelea sin que te inviten y recibir cachetazos por nada..

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557