[ubuntu-ar] Crear una comunidad en T!

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Wed Sep 23 20:00:13 BST 2009

> hola:
> viendo que Taringa ha creado el sistema de comunidades(en si son
> foros), podríamos crear una comunidad oficial de ubuntu-ar en T! dado
> que nos serviría para hacer publicidad de ubuntu y postear información
> sobre la comunidad.
> ¿que les parece? no se si hay algún tema legal que tenga que ser
> hablado con canonical
> salu2

Guiillermo,

Si hay una extension "oficial"  del grupo en la comunidad que sea tiene que
tener un representante que sea aprobado por el mismo grupo. En este momento
no se me viene a la cabeza nadie por lo que lo veo dificil.
 Si queres por tu cuenta iniciar un grupo de usuarios de Ubuntu de Taringa y
en el mismo aclaras que en el no hay relacion alguna con la comunidad de
ubuntu Argentina sos libre de hacerlo. Si recorda que el CoC de Ubuntu
aplica a cualquier ambito en el que te desenvuelvas y no solo a los canales
de Ubuntu.

Mi sugerencia es que empieces con el grupo y avanza con el mismo, si
demostras constancia y desarrollo en lo que haces seguramente se incluya
dentro de los canales "oficiales"

Insisto sobre lo mismo, lee el codigo de conducta antes iniciar cualquier
accion

Aca (0) lo tenes traducido al castellano gentileza de Mariano Mara

(0) http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=361022