[ubuntu-ar] Crear una comunidad en T!

lcardoso at qbit.com.ar lcardoso at qbit.com.ar
Wed Sep 23 19:45:25 BST 2009

On Wed, 23 Sep 2009 15:38:08 -0300, Guillermo Berlin
<guillermoberlin at gmail.com> wrote:

> hola:
> viendo que Taringa ha creado el sistema de comunidades(en si son
> foros), podríamos crear una comunidad oficial de ubuntu-ar en T! dado
> que nos serviría para hacer publicidad de ubuntu y postear información
> sobre la comunidad.
> ¿que les parece? no se si hay algún tema legal que tenga que ser
> hablado con canonical
> salu2

No sé si hablo por la mayoría de quienes se encuentran al frente de esta
comunidad, pero me parece que los canales oficiales de Ubuntu-ar están ya
establecidos (foro, lista, sitio web) y no hace falta armar nada "oficial"
por otro lado.

No creo que haya problemas con armar un grupo de usuarios de Ubuntu de
Argentina en Taringa, lo que sí veo poco probable es la pretensión de
tener un respaldo oficial.

Saludos.