[ubuntu-ar] [OT] Armar conexion WIFI

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Wed Sep 23 11:50:38 BST 2009

----- Mensaje original ----

Comprate un router wiffi+adsl... es lo mejor, no tocas las pc, se conecta quien quiera sin necesidad de tener una pc conectada siempre. con este reemplazas el cablemodem y
chauuu. yo lo hice y reemplza la porqueria de alfajor USB que te daba arnet.
Tu pc la conectas a el mediante cable (casi todos tienen al menos 4 bocas) y las laptop por wiffi...

saludossss

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/