[ubuntu-ar] dalle

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Tue Sep 22 21:37:06 BST 2009

El día 22 de septiembre de 2009 17:26, Silvio Quadri
<silvioq en gmail.com> escribió:

> Pero para eso existe el split desde el inicio de los tiempos ...

> ... pero no se integra con nada . ..

> Silvio

Según la página del proyecto[0] tiene una gui hecha en gtk.
Aparentemente se llama dalle-gtk, supongo que debe ejcutarse con ese
comando.
De paso: para los archivos cortados con Hacha hay un paquete en los
repositorios que se llama hoz. Sirve tanto para unir como para cortar
y también tiene una gui (hoz-gui).

[0] http://dalle.sourceforge.net/index.html