[ubuntu-ar] dalle

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Sep 22 19:45:36 BST 2009

El mar, 22-09-2009 a las 13:55 -0300, daniel vie escribió:
> Gracias,  lo acabo de solucionar instalndo el paquete para ubuntu
> jaunty
> el problema es que ahora no se donde lo instaló..  o como lo
> ejecuto ?  :) :)
>

> http://sourceforge.net/projects/dalle/files/dalle/dalle-0.7.8/dalle_0.7.8-2jaunty_all.deb/download

Buenas! No me queda muy en claro para qué sirve ese soft, pero me parece
que se usa para "trozar" archivos grandes en otros más pequeños. Si esa
es su funcionalidad, supongo que se integra al administrador de archivos
(Nautilus, Konqueror, etc.) o con el gestor de archivadores (ark,
file-roller, etc).

Fijate si te han aparecido algunas opciones extras en los menúes
contextuales o algo por el estilo. No se me ocurre otra cosa.

Y me parece que no tiene un lanzador como los demás programas, por eso
no lo encontrás...

En fin, fijate si te sirve. Saludos!

--
  Daniel Garnero