[ubuntu-ar] Pergolini - Cual es?

lcardoso at qbit.com.ar lcardoso at qbit.com.ar
Tue Sep 22 18:50:57 BST 2009

On Tue, 22 Sep 2009 13:29:51 -0300, Damian Suarez <rdsuarez at gmail.com>
wrote:

> Yo a un personaje de Capusotto le puedo aceptar cualquier cosa, porque es
> un
> personaje. Pero a mi no me alegra que una persona que tiene una línea de
> acción y pensamiento en contraposición de Ubuntu y toda lo relacionado
se
> ponga a opinar del tema. Primero porque considero que no tiene ni la más
> pálida idea, segundo porque no le importa y tercero porque puede ser
hasta
> contraproducente.
>
> Y finalmente, poco me importa lo que él hace en su programa de radio, lo
> [...]

Si bien ya pasó y ya se discutió me parece que es relevante destacar que
la razón por la que se mandó algo a R&P no es porque Pergolini sea un
copado, sino porque es un programa que escucha una gran parte del país
todos los días. En definitiva, no importa qué es lo que haya dicho, sino
que haya mencionado el nombre del "producto", cosa que pagan fortunas para
lograr (y hablo de una mención de diez segundos).

PD: A mí también me cae mal Pergolini y me expresé un poco reticente a
que se mande una carta a su programa en aquella primera instancia.