[ubuntu-ar] Pergolini - Cual es?

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Sep 22 17:22:25 BST 2009

Pablo Zitelli wrote:
> El 22 de septiembre de 2009 13:05, Marcelo Poli <enzomatrix at gmail.com
> <mailto:enzomatrix at gmail.com>> escribió:
>
>     [...]
>     Yo estaría contento hasta si un personaje de Capusotto un día en un
>     momento de locura grita "y yo soy más banana porque instalé Ubuntu".
>     <https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML>
>

> JAJAJA, coincido totalmente...
>
> No escuché el programa hoy, pero me imagino que después empezaron a
> comparar Linux con Win y todo eso, tomando como ridículo al SO o cosas
> así...

> [...]

Segui escuchando el programa, alrededor de las 11 Hs., y en un momento
comenzaron a leer algunos mails. Uno fue de alguien que pregunto,
mencionando cifras y todo, por que Win estaba mas difundido (a partir de
esas cifras) que Ubuntu.

El que contesto fue el CIO de Sion, que estaba al lado de Mario, y
simplemente dijo "Emmmmm .... porque pego antes". Para mi fue clarisimo
y mas alla de rias, bromas, gustos e identificaciones, hay mucha pero
mucha gente que no solo escucha el programa todos los santos dias y de
punta apunta sino que todo lo que se dice y hace ahi es palabra santa y
les muestra el camino a seguir .... a ese publico tenemos que apuntar.

El interes es que la gente conozca, por lo pronto, que existe un "algo"
llamado Ubuntu (como pregunto uno en un mail durante ese bloque "Ubuntu
es el nombre de un dictador africano ?"). Asi se empieza, nos guste o no.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org