[ubuntu-ar] Pergolini - Cual es?

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Tue Sep 22 17:05:29 BST 2009

El día 22 de septiembre de 2009 12:52,  <lcardoso en qbit.com.ar> escribió:
> Todo bien con Mario, pero tiene que darse cuenta que hacerse el que es un
> rebelde de veintitantos a los casi 50 años no es lo mejor para su imagen.
> Ya pasó, ya nos reímos todos, listo.

Como pasa siempre, nos desviamos del tema y empezamos con el OT.
Si es por el tema de difusión de Ubuntu, lo que hay que hacer es
tratar de llegar al que no está para nada en tema, porque el que más o
menos conoce, aunque sea oyo hablar de Ubuntu.
Por ejemplo, el suplemento de informática de Clarín (antes de
transformarse en el de tecnología) siempre me pareció una ******
(ustedes entienden) pero hubiera sido muy bueno que publicaran una
página mostrando Ubuntu. Muchos de los que me preguntan porque "vos
sabés de ésto" venían con dudas porque habían leído algo en ese
suplemento. Si ahí hubieran leído que existía algo llamado Linux,
quizás hubieran preguntado.
Después vamos a la discusión sobre los intereses, el dinero que hay
para que digan o no y todo eso que hace que nosotros no lo tengamos
como fuente fiable.
Yo estaría contento hasta si un personaje de Capusotto un día en un
momento de locura grita "y yo soy más banana porque instalé Ubuntu".