[ubuntu-ar] Ubuntu en PCs viejitas

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Tue Sep 22 13:48:33 BST 2009

El día 22 de septiembre de 2009 09:34, Daniel Garnero
<eldanigarnero en gmail.com> escribió:
>  Justamente, en este momento estoy "armando" un Ubuntu 9.04 para un
> conjunto de PCs reducidas, con 128 Mb de RAM (una de ellas tiene 64 Mb)
> y usé LXDE, Epiphany, Abiword, Gnumeric, Pidgin, gpicview y otras
> herramientas similares y el resultado es asombroso: todo va rapidísimo,
> es soft moderno y en español :)

Daniel, intervengo en esta charla, porque me parece que estaría bueno,
en caso de quieras y puedas, que postees un hilo aparte con la
descripción de como armaste esta personalizción, ya que creo que
podemos ser varios a los que nos sirva lo mismo. Quiza parezca
vagancia, pero ya que lo hiciste, estaria bueno tener una idea de como
lo armaste para que se le simplifique a los que lo intenten despues.
Debe haber muchas explicaciones dando vueltas (no revise), pero
estaria bueno tener una de un usuario conocido. Solo una opinion, vos
dirás...

Javier