[ubuntu-ar] (sin asunto)

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Sep 22 13:42:40 BST 2009

El día 22 de septiembre de 2009 08:28,  <gzalocco en arnet.com.ar> escribió:
> Hola a todos.Esta es la primera vez que me comunico con ustedes.Estuve
> leyendo en la web que se podia instalar xubuntu 7.10 en maquinas viejas ,
> ejemplo con 64 mb de ram.Al intentar buscarlo en distintas paginas solo me
> aparecia xubuntu 8.04 o ubuntu 7.10.Agradeceria me informen de donde puedo
> bajar esa version;ya que al parecer cuando sale una nueva , la vieja ya no
> aparece.
> muchas gracias
> guillermo

guillermo:

bienvenido..

para la proxima, por favor, pone un "asunto" al mail y no lo dejes en blanco..!!

cuando puedas, leete esto:
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2009-May/020485.html

y con respecto a tu consulta, la version 7.10 ya esta "discontinuada".

damos por cerrado este tema, y si necesitas consultar algo mas en
profundo, te pediria que inicies otro thead acorde (con el asunto
correspondiente).

- tema cerrado -

gracias

--