[ubuntu-ar] reinstalacion - JJ -

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Sep 21 18:10:10 BST 2009

El día 21 de septiembre de 2009 13:52, Luis Espinoza
<espinoza.luis22 en gmail.com> escribió:
> Hola quiero saber cual es la forma estandar de desinstalar/reinstalar JJ. Yo
> hace un tiempo envie pregunta; porque mi problema era falta de espacio pero
> ningun manejo produjo que se incrementara y me dejara agregar m{as
> aplicaciones sin causar problemas. Si existe una forma de hacerlo sin
> desinstalar mejor. Muchas gracias.

hola luis..

ningun sistema operativo, te crea espacio "por si solo".
tu problema (que ya lo hemos hablado en esta lista) es la cuestion de
particiones, y los espacios asignados en cada caso.

hasta tanto, no tengas en claro el tema de particiones, como generar
espacio y instalar/desinstalar y backupear lo que quieras resguardar,
no podemos darte mucha ayuda por aca..

te recomiendo que realices un backup externo de todo tu /home ,
generes una lista de paquetes instalados, y realices una instalacion
desde cero..

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos