[ubuntu-ar] No puedo escribir sobre mi pendrive

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Sep 21 13:39:47 BST 2009

El día 20 de septiembre de 2009 22:32, Alejandro N. Lorenzetti
<alelorenzetti en gmail.com> escribió:

> Hice eso mismo y devolvió el mismo error. Ni bien abre la ventana, desmonto
> para formatear y aparece el cartelito amarillo. Luego al intentar formatear
> el mismo error.
>
> :P

Inserta el pendrive, levanta gparted (mejor como root) y despues eleji
el dispositivo.
Lo desmontas desde el menu, y luego hacer lo que quieras.
Sugiero lo reparticiones directamente y despues formatees

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070