[ubuntu-ar] No puedo instalar 9.04 MininalCD

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sun Sep 20 14:06:04 BST 2009

El sáb, 19-09-2009 a las 20:34 -0300, jean paul sartre escribió:

> Yo uso los de Brasil y no he tenido problemas. En tu lugar intentaría
> en una partición, fuera de virtualbox. Con un livecd reduciría la
> última partición del disco unos 4 o 5 gb y crearía otra ext3 en el
> espacio libre. De paso se puede grabar la iso desde tu sesión de
> siempre y te ahorrás de ponerle un grabador de disco al resultante de
> la distribución, que por lo que decías de las máquinas no vas a usar.

Ya no tengo lugar en el disco de esta PC!! Es de 80 Gb y tengo
instalados Ubuntu 8.04, Mandriva (no termino de saber para qué lo tengo
pero bueh, una vez cada 2 ó 3 meses lo levanto) y WinXP (si no sé para
qué tengo a Mandriva menos sé para qué conservo XP, supongo que debe ser
para refregarle en la cara a los windowseros empedernidos que, por un
lado NO uso Windows, y por el otro, yo, que no lo uso, tengo un XP LEGAL
(ya que es el que vino con esta PC)) Además, tengo una partición para
albergar los DVDs que rippeo, otra para los discos de las VM y por
último una para almacenamiento de archivos importantes (bueno, en esa
ensalada está también la swap, claro!) Así que imposible hacer otra
partición...

Por otro lado, está el asunto de las características de la PC: esta PC
es muuuy diferente a las PCs en las que irá a parar el sistema, una VM
me permite acotar un poco más el hardware.

Saludos y gracias por estar!

--
  Daniel Garnero
http://tlsl.com.ar/