[ubuntu-ar] No puedo instalar 9.04 MininalCD

Marcelo Guzmán marcegl91 at gmail.com
Sat Sep 19 22:38:13 BST 2009

On Viernes 18 Septiembre 2009 15:18:46 Daniel Garnero escribió:
> Buenas tardes:
> 	En virtud de un hilo anterior, estoy abocado a la construcción de un
> Ubuntu liviano, con las herramientas necesarias para una escuela.
> 	Bien, el primer paso es instalar el "MinimalCD" y desde él agregar el
> resto. Descargué la imagen iso correspondiente a 9.04 (unos 10 Mb) y la
> arranqué en una máquina virtual (con VirtualBox). Los pasos son muy
> simples, se configura la red por dhcp y, una vez completada la etapa de
> formateo del disco, arranca la descarga de los paquetes necesarios para
> el sistema base. Pero de ahí no pasa...
> [...]

Usa el servidor de estados unidos. Yo hice algo parecido para hacer un
tutorial de instalación paso a paso de U-lite(que usa la mini iso que también
usas vos) y con los serves de Argentina y/o Brasil, o descargaba archivos
corruptos, o directamente no descargaba. Y siempre terminaba con problemas de
dependencias incumplidas. Elegí los de USA y funca bárbaro, y lo probé 2
veces. A los de Argentina y Brasil los habré probado 3 veces cada uno y sin
éxito.
Saludos.